Recientemente, el exfutbolista y ahora director técnico, Aldo De Nigris, visitó el podcast del influencer regiomontano Roberto Martínez, y además de revelar varias anécdotas sobre sus inicios en el futbol, también aprovechó para soltar una historia bastante impresionante y curiosa que vivió al lado de sus famosos hermanos, el también exfutbolsita Antonio De Nigris y la figura mediática, Poncho De Nigris. ¿Quieres saber cómo fue que Toño De Nigris le clavó un cuchillo a Poncho? Descúbrelo más abajo.
Quizás te interese: Oso persiguió a Poncho de Nigris y su hijo durante excursión
Tras anunciar su retiro en 2017, Aldo De Nigris ahora se mantiene enfocado en su carrera como entrenador, así como en apoyar a su hijo, Aldo Patricio De Nigris, quien recién fue campeón con el Monterrey en el pasado Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en su categoría Sub-14. Incluso, el también delantero, metió un gol en la final y coronó a su equipo, para la felicidad de su padre, quien también fue ídolo en Rayados de Monterrey.
Toño De Nigris le clavó un cuchillo a Poncho De Nigris
Durante su visita al set de Creativo, del podcaster e influencer, Roberto Martínez, Aldo De Nigris utilizó el espacio para platicar sobre sus inicios en el futbol y cómo fue que llegó a jugar para equipos tan importantes como el Monterrey o los Tigres, sin embargo, una de las anécdotas que más llamó la atención del entrevistador y la audiencia fue la relativa a un suceso que vivió junto a sus hermanos, a raíz de una pelea que tuvieron jugando Nintendo.
“Nos matábamos a golpes si perdíamos en el Nintendo, o sea, era una locura. Una vez Toño le encajó un cuchillo a Poncho”, empezó relatando el exfutbolista ante la sorpresa de Roberto Martínez. “Yo estaba llorando, me asusté bien cabrón. Nos poníamos a jugar tipo tenis balón en la cochera y eran golpes, siempre acababa en golpes”, añadió.
El accidente ocurrió como venganza de Toño hacia Poncho De Nigris
Sobre el momento en el que ocurrió el accidente, el exrayado refirió a que él estaba comiendo cereal en calma, cuando de pronto vio a su hermano Toño correr por la casa, con cara de asustado. “Estaba espantadísimo y venía Poncho detrás enfurecido, algo le había hecho”. Al ver a su hermano enojado, Aldo decidió pararlo, pero no pudo evitar que Poncho le pegara a Toño en el pecho y lo mandara al piso.
“Toño era el más corajudo de todos, el de más carácter, entonces como que en lo que reacciona pues toma un cuchillo de los filosos, de esos de comer, delgadito”, contó Aldo. Luego, afirmó que al ver a su hermano tomar el utensilio de cocina, Poncho comenzó a correr por las escaleras, pero eso no evitó que Toño tomara represalias en su contra. “Se lo lanzó así como ninja, en la nalga. Poncho lo tenía enterrado en la nalga. Seis puntadas, debe tener la cicatriz”, dijo.
Aldo y Toño De Nigris siempre se ponían en contra de Poncho
Sobre lo que ocurría cuando los 3 hermanos se enfrascaban en los pleitos tras perder en alguna actividad que estuvieran realizando, Aldo De Nigris confirmó que él siempre se ponía del lado de su hermano ‘Tano', porque Poncho era más grande y musculoso. “De los dos yo nada más salía volando, el Toño corriendo y llorando”, aseveró.
Por último, el menor de los 3 hermanos De Nigris, externó que siempre fueron muy competitivos desde chiquitos, por eso la mentalidad de salir adelante en los momentos difíciles era algo que les salía muy natural. “Yo aprendí mucho de mis hermanos”, finalizó.
Quizás te interese: Chica preocupada porque su abuela fallecida se le aparece a su madre