El pasado lunes, una tragedia conmocionó a la comunidad cuando una mujer de 33 años, identificada como Chianti Means, se lanzó desde un precipicio hacia las Cataratas del Niágara, en Estados Unidos , junto a sus dos hijos: un niño de nueve años y una bebé de tan solo cinco meses. El trágico evento ocurrió en Luna Island, donde la mujer escaló una valla de más de 1,20 metros de altura antes de arrojarse al vacío junto a los pequeños.
Una investigación en curso
Según lo reportado por The Niagara Gazette, la policía de Nueva York confirmó que el acto fue intencionado. James O’Callaghan, vocero de las autoridades, señaló que, aunque se está investigando el caso, los detalles compartidos por los testigos son profundamente inquietantes. “Es alarmante lo que nos han contado”, declaró O’Callaghan, aunque se abstuvo de entrar en detalles debido a la naturaleza activa de la investigación.
Posibles motivaciones detrás del suceso
Las autoridades continúan investigando los factores que podrían haber llevado a Chianti Means a cometer este trágico acto. En su perfil de LinkedIn, la mujer figura como consejera en temas de violencia doméstica, lo que ha despertado preguntas sobre su estado emocional y las posibles razones detrás de esta decisión.
Un dolor reflejado en las redes sociales
De acuerdo con el New York Post, la madre de los niños había expresado recientemente su dolor y desesperanza en varias publicaciones de Facebook bajo el nombre de Diamond Scott. En dichas publicaciones, lamentaba la ruptura con el padre de su hija menor, lo que podría haber influido en su estado emocional antes del suceso.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Lluvias REVIVEN cascadas en la Sierra Tarahumara