¡Mata a su hermano en fiesta de cumpleaños! En Uruaçu, Brasil, un trágico incidente familiar quedó registrado en video y se ha difundido a través de redes sociales. Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre, durante la celebración del cumpleaños de su hermano, sacó un arma y lo mató. El sospechoso asegura no recordar nada de lo sucedido.
La víctima, Tiago White, celebraba su cumpleaños y su reciente aprobación en el examen para unirse a la Policía Militar de Brasil. En medio de la celebración, una acalorada discusión estalló entre Tiago y su hermano. Testigos afirman que intercambiaron palabras hirientes antes de que el hermano decidiera abandonar la fiesta, solo para regresar minutos después con una pistola.
🔞🇧🇷 | Un policía muere tiroteado por su hermano tras una discusión en Brasil.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) July 17, 2024
Un policía fue asesinado a tiros por su hermano durante una discusión en Uruaçu, este jueves (11). El crimen ocurrió mientras celebraba su cumpleaños y pasaba un examen de la Policía Militar (PM),… pic.twitter.com/EBoNUgy5TY
Hermano mata a su familiar en su cumpleaños
El video muestra cómo, al regresar armado, el hombre comenzó a amenazar a Tiago, generando pánico entre los presentes. Familiares intentaron intervenir y detener al agresor, pero este los apartó, logrando golpear repetidamente a Tiago antes de dispararle y acabar con su vida.
Tras el asesinato, la esposa de Tiago llamó a la policía, pidiendo ayuda desesperadamente. El sospechoso, detenido poco después, declaró no tener recuerdos del incidente posterior al tiroteo. En una audiencia de custodia, el Tribunal decidió mantenerlo bajo detención mientras se investiga el caso.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: La Isla 2024 | Avance programa 28 | Intensos pierden la confianza entre ellos