Un joven argentino sobrevivió luego de que le cayera un rayo, las cámaras de seguridad captaron el momento y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Quizás te interese: Viral: Española comparte su visión de las “rarezas” argentinas
Luego del percance y de recuperarse, el joven originario de la provincia de San Luis, Gabriel Jonathan Berón, habló acerca del incidente; “Se me apagó la luz y desperté en el hospital”.
El joven, quien salió de terapia intensiva, será dado de alta dentro de seis meses, ya que sufrió quemaduras en el 20% del cuerpo. “En el momento no sentí nada, se me apagó la luz y me desperté en el hospital. No recuerdo nada de lo que pasó”, comentó Gabriel Jonathan Berón.
“San Luis”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 8, 2024
Porque el joven impactado por un rayo sobrevivió y se sacó esta selfie desde el hospital. https://t.co/ChUTvbdz6A pic.twitter.com/vbK91fbYk1
“Me quedé dos segundos con ellos abajo de un árbol y ahí fue cuando me impactó el rayo”, contó el joven a un medio argentino, sobre el momento en que le cayó la descarga eléctrica mientras caminaba por la calle tras reunirse en la casa de un amigo.
Berón consideró que tuvo mucha “suerte” de estar con vida luego de que el rayo le impactara en el pecho. Tras el dramático hecho que ocurrió el sábado en la madrugada, Jonathan salió de terapia intensiva este lunes.
El joven necesitará un aire acondicionado para “mantener su cuerpo fresco” en su casa para cuando lo den de alta médica, algo previsto por los especialistas para dentro de seis meses.
Jonathan fue impactado por un rayo este sábado a las 03:20 horas en Villa Mercedes, San Luis, en medio de una tormenta.
El joven se encontraba con sus amigos en la Avenida 25 de Mayo 1860, donde la descarga eléctrica cayó sobre él, por lo que paramédicos acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, sin embargo, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital por las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.
Quizás te interese: Quererte Así | Capítulo 67 | El increíble plan de Fred