Sandra Lizeth González, conocida ahora en redes sociales como ‘Lady Pays’, ha generado gran polémica tras la denuncia de una clienta en el estado de Nuevo León, quien encontró hongos y patas de cucaracha en uno de sus famosos pays.
La usuaria, identificada como Salazar Ade, compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotografías donde exhibía la falta de higiene en los postres que adquirió. En las imágenes se aprecian manchas verdes, aparentemente hongos, en la mermelada de piña del pay, así como lo que parece ser una pata de cucaracha entre la mezcla.
¿Por qué están funando a “Lady pays”?
“Pensé que sería la única, pero ya vi que no; se podrá excusar con el sol, pero las patas de las cucarachas no salen por el sol, salen por no tener higiene. $40 pesos por hongos y cucarachas y asoleados”, escribió Salazar, quien también denunció que los precios han subido de $40 a $50 pesos sin mejora en la calidad.
La publicación, aunque eliminada posteriormente, provocó una ola de reacciones. Otros usuarios señalaron que ya habían advertido sobre la posible mala calidad de los productos de “Lady Pays” en ocasiones anteriores.
#CirculaEnRedes: Lady Pays Bajo la Mira por Supuesta Contaminación en sus Productos
— Abogados Del Consumidor (@consumidoraboga) August 15, 2024
Una usuaria de redes sociales ha desatado una tormenta mediática al exhibir supuestamente a Lady Pays, la joven que se hizo famosa vendiendo pan en los cruceros. pic.twitter.com/vYVxONNeB0
Desalojan a “Lady Pays” de su lugar de venta
Tras el escándalo, Sandra utilizó su cuenta de TikTok para informar que fue retirada del lugar donde vendía sus postres, en la Avenida Israel Cavazos, en Guadalupe, Nuevo León. Según explicó, las autoridades locales le solicitaron desmantelar su puesto debido a la falta de un permiso adecuado para operar en esa zona.
Sin embargo, González no se dio por vencida y reubicó su negocio en una gasolinera cercana, asegurando a sus clientes que seguiría ofreciendo sus productos sin alejarse demasiado de su anterior ubicación.
“Como sea, seguimos vendiendo. Si no ves el toldo en medio, es porque ahora está donde se encuentra el Gas Express”, declaró en TikTok.
Pese a la controversia, Sandra sigue contando con un equipo de mujeres que la apoyan en la producción y venta de sus postres, trabajando arduamente para ofrecer sus productos a los clientes que aún confían en ella.
Quizás te interese: Tragedia en Tijuana: Dos niños y una mujer calcinados en fuerte incendio
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Concierto 4 | 11 de agosto | Los académicos cantaron con el corazón