El trágico destino de Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, ha conmocionado a la comunidad de Carolina del Norte, después de que un video que captura su intento por evitar un presunto robo de auto y su posterior asesinato se volviera viral en las últimas horas. A continuación te damos toda la información de este trágico incidente.
El incidente tuvo lugar el pasado 18 de marzo en West Fifth Street, en Lumberton, Carolina del Norte. Según informes del Fayetteville Observer, las imágenes muestran a Lecompte acercándose a Ricky Alex Driggers, de 28 años, en un intento por detenerlo de robar un vehículo 4×4. "¡No te subas al maldito camión, tonto!”, gritó Lecompte antes de abrir fuego contra Driggers, según el clip compartido por el portal TMZ.
¿QUÉ PEDO, ESTADOS UNIDOS?
— Leo Arriaga (@Radiohen) April 15, 2024
[imagenes sensibles]
pic.twitter.com/vytoCea8ZJ
Las imágenes se han hecho virales en redes sociales
En el video, se observa a Driggers retrocediendo en la camioneta blanca mientras Lecompte advierte a los transeúntes. Sin embargo, la situación se torna trágica cuando el camión acelera y golpea a Lecompte frente a los espectadores horrorizados.
El suceso desencadenó una persecución policial que culminó cuando Driggers chocó el vehículo en Selma Road, cerca de NC 41, según reportes de medios locales.
La policía ha acusado a Driggers de asesinato en primer grado, intento de robo de derecho común, hurto de un vehículo de motor y delito grave de huida para eludir. Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Robeson sin derecho a fianza. La tragedia ha dejado consternada a la comunidad, mientras las autoridades continúan investigando el caso.
Quizás te interese: Knock out Challenge: Peligroso reto viral entre estudiantes
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Tío Alberto | Capítulo 26 | Marcela y Tío Alberto tienen una cita