Tomarse una selfie con un enorme tigre de Bengala nunca será una buena idea. Sin embargo, un par de jóvenes turistas huyen de un tigre, precisamente por ignorar esta indicación y todo porque decidieron arriesgar sus vidas por una foto.
El evento se registró en el zoológico denominado The Million Years Stone Park & Pattaya Crocodile Farm, localizado en la provincia de Chon Buri, en Tailandia, donde un par de turistas varones tenían la intención de acercarse a un tigre de Bengala para tomarse una fotografía del recuerdo.
TE PUEDE INTERESAR:
5 Datos curiosos sobre el axolote, animal mítico de México
Como única medida de seguridad, se alcanza a ver que el gran felino está encadenado desde el cuello, por lo que no tiene otra opción más que permanecer recostado en el suelo.
🇹🇭 | EN VIDEO: Un par de turistas corren despavoridos tras el rugir de un tigre en un parque de Tailandia.
— UHN Plus (@UHN_Plus) September 6, 2023
Este lugar ha estado en el centro de la polémica durante varios años, tras varios videos virales que muestran cómo los cuidadores constantemente molestan a los tigres,… pic.twitter.com/Ie0UHbr0Av
Durante la grabación, se alcanza a ver que uno de los encargados del zoológico está hostigando al tigre con una vara de madera, lo cual termina por molestar al tigre, quien responde con un rugido. Este movimiento sorprendió a los turistas, quienes instintivamente huyeron lejos del animal.
Este zoológico tailandés tiene antecedentes de maltrato animal
Esta no es la primera vez que el The Million Years Stone Park & Pattaya Crocodile Farm adquiere relevancia, pues hace unos años, en 2017, se reveló que sus trabajadores tenían la costumbre de golpear a sus animales para que los visitantes se pudieran tomar fotos con ellos. Esto desde luego les trajo varias críticas por maltrato animal.
TE PUEDE INTERESAR: Este aviario conserva especies en peligro de extinción y necesita ayuda